premio-achap

CAMPAÑA #CONOTROSOJOS ES PREMIADA POR ACHAP

La campaña diseñada por la agencia Raya e impulsada por Fundación Luz, ConOtrosOjos, obtuvo medalla de plata en el XVII Festival de publicidad ACHAP 2016 en la categoría digital y viral.

El video, que fue viralizado por redes sociales y que despertó la atención de los medios de comunicación masivos, tuvo como fin demostrar que la discapacidad no es una limitación para desempeñarse eficientemente en el mercado laboral. Por el contrario, las empresas que durante años han generado cupos para personas con impedimentos físicos aseguran que su productividad y compromiso muchas veces supera la de sus compañeros de trabajo.

#CONOTROSOJOS registró el trabajo de Sergio, quien se desempeñó durante algunos días como acomodador en el cine El Biógrafo y es no vidente. A través de su historia el llamado fue a impulsar los cambios sociales y económicos necesarios para la generación de oportunidades reales de inserción.