img_4710

COLEGIO SANTA LUCÍA DE FUNDACIÓN LUZ DESPIDE A JÓVENES Y ADULTOS EGRESADOS DE LA ENSEÑANZA MEDIA Y LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

Muchos percibimos la discapacidad visual como una limitación y sin embargo, lo que a diario vemos en el Colegio Santa Lucía de Fundación Luz demuestra que nuestros niños, jóvenes y adultos han transformado esa limitación en fortaleza y sus habilidades son simplemente mágicas.

En Fundación Luz no hay espacio para las derrotas. Hay espacio para los obstáculos, para las batallas, para las dificultades…. Hay espacio para aprender, para crecer, para sacrificarse y salir adelante. Aquí hay espacio para los luchadores, para el triunfo y los triunfadores.

En una ceremonia llena de emociones despedimos a 6 niños que terminan su enseñanza básica en nuestro colegio. Los vimos crecer, desarrollarse y nos sentimos orgullosos de verlos como han progresado para enfrentarse a una nueva etapa a partir del próximo año. Les deseamos el mayor éxito y estamos seguros que lo lograrán.

Así como algunos parten, otros niños inician su enseñanza básica en el Colegio Santa Lucía al graduarse de kínder.

Paralelamente, 18 adultos egresados del área de capacitación en masoterapia, informática y amasandería nos dejan para iniciar el camino de la inserción laboral,  ganarle a eso que equivocadamente llamamos discapacidad, contribuir a cambiar la forma en que la sociedad los mira y a acercarse un poquito más al sueño de la igualdad y la inclusión.

¡Mucha suerte para todos!