orquesta Quillota 2

La Orquesta Sonidos de Luz, de Fundación Luz, recibió el premio “Vidas y Organizaciones Inspiradoras”  en la categoría Compromiso con la Cultura y las Artes. Este reconocimiento fue entregado en el marco del  Tercer Encuentro Internacional de Municipios por la Felicidad.

“Vidas y Organizaciones Inspiradoras” es un proyecto creado por ChileTodos y el Instituto del Bienestar para todos aquellos que en forma anónima construyen Chile. Este es un espacio de colaboración, inspiración y estímulo que permite cimentar modelos de ciudades basados en la felicidad y bienestar de las personas.

La ceremonia de premiación se  llevó a cabo el miércoles 10 de mayo, en la ciudad de Quillota, y fue recibido por la Directora del Colegio Santa Lucía Sandra Fuentes y el Director de la orquesta Cristóbal Rojas.

Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar la actuación de la orquesta, la cual está integrada por alumnos y ex alumnos ciegos o con baja visión del colegio perteneciente a Fundación Luz.