CONCIERTO SONIDOS DE LUZ

Ante un auditorio totalmente lleno se realizó, el pasado martes 14 de noviembre en el Auditorium del Edificio Telefónica, el concierto de gala Sonidos de Luz que contó con la participación de la Orquesta Sonidos de Luz, el Grupo de Cámara Sonidos de Luz,  el Coro Infantil, y la Banda de Rock del Colegio Santa Lucía; todos integrados por alumnos y ex alumnos del Colegio Santa Lucía.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo de Patricio Carvajal, gerente general de nuestra Fundación.

Los alumnos del Colegio Santa Lucía de Fundación Luz interpretaron canciones populares evidenciando cómo desde temprana edad se logra despertar el interés y pasión por la música, y sobretodo demostrando que la ceguera no es un impedimento para desarrollarse en las artes.