Muy impresionado quedó el animador de La Mañana de Chilevisión, Rafael Araneda, con el masaje que recibió por parte de los masoterapeutas de Fundación Luz que participaron en el espacio televisivo.

Como parte del bloque que realiza la periodista Mónica Rincón, todas las semanas en el matinal de CHV, fueron invitados a dos masoterapeutas, la instructora Eliana Fuentes y la Directora del Colegio Santa Lucía, Sandra Fuentes, a conversar sobre la historia de nuestra institución y las posibilidades de capacitación e inclusión laboral con que cuentan quienes asisten diariamente a nuestro colegio.

Luego de una interesante conversación, en la cual también participó la animadora Carola de Moras, ambos masoterapeutas llevaron a cabo un masaje a en silla dejando impresionados a todos los asistentes en el estudio, quienes evidenciaron que la ceguera no es impedimento para desarrollarse e insertarse en el mundo laboral.

Míralo aquí http://mi.chv.cl/#1513611590