Fundación Luz fue invitada especialmente a participar en el evento de relanzamiento de Elige Vivir Sano,  que se llevó a cabo en el  Parque Renato Poblete, el cual fue encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, la Primera Dama, Cecilia Morel y que contó con la presencia de gran parte de los ministros del gabinete, subsecretarios, la Intendenta Metropolitana, los alcaldes de Santiago y Estación Central, vecinos del lugar, familias y deportistas.

En la ocasión masoterapeutas ciegos de nuestra Fundación llevaron a cabo masajes de relajación, en sillas especialmente acondicionadas, que fueron disfrutados por el Primer Mandatario, su señora y el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, entre otros.

De esta forma nuestra institución, a través de los masajes realizados por personas ciegas o de baja visión capacitadas por Fundación Luz, se suma a esta iniciativa que tiene como propósito promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida.