Internacionalmente, la marca francesa L´Occitane trabaja de la mano de la ONU en la creación de diversos productos solidarios cuyos fondos se destinan a a prevenir la ceguera a nivel mundial.

En esa línea y en alianza con Fundación Luz, entre el 10 y el 17 de octubre todas las tiendas de la empresa cosmética, ubicadas en Santiago, se unirán para conmemorar la Semana de la Ceguera y aportar al financiamiento del Programa de Estimulación Temprana del Colegio Santa Lucía.

El rostro de la campaña de este año es Florencia Morales, una niña de casi 4 años perteneciente al Programa, centrado en enseñar y guiar a niños menores de 5 años para que logren el pleno desarrollo de sus sentidos, recibiendo una educación de calidad que posteriormente le permitirá integrarse activamente a la sociedad.

También como parte de las actividades organizadas, masoterapeutas egresados de Fundación Luz estarán presentes en los 6 locales de L´Occitane para ofrecer un masaje de manos a los clientes de la marca.