Red de Amigos de Fundación Luz tiene como objetivo conformar un grupo de socios benefactores que haciendo aportes regulares o esporádicos, se comprometen con la tarea principal de la Fundación, mejorar la calidad de vida de niños y adultos ciegos.

La educación de un alumno ciego es de muy alto costo (0,73 UF diarios), debido a que por lo especializada que es, se requiere un funcionario por cada 3 alumnos. El estado financia el 25 % de dicho costo, el 21% lo autogeneramos y para financiar el 54% restante necesitamos de los  socios de la red de amigos para que Fundación Luz pueda cumplir con el rol social que asume con la población ciega y disminuida visual.

Invitamos a usted a incorporarse como socio de la red de amigos, ayudándonos de alguna de las siguientes maneras:

1.- Apadrinando la educación total o parcial de un alumno ciego, con un aporte mensual a través de su tarjeta de crédito, o a través de su cuenta corriente bancaria. El costo diario de un alumno es de $ 19.000.

2.- Apadrinando la educación de un alumno ciego por un mes o por un año, con una donación única anual. El valor de 1 mes de un estudiante es de 22 UF.

Contacto: info@fundacionluz.cl / Tel 800 375 050