Red de Amigos

La Red de Amigos de Fundación Luz tiene como objetivo convocar un grupo de socios benefactores que, aportando de manera regular o esporádica, se sumen a la tarea principal de la Fundación: educar y capacitar a la población ciega y de baja visión aprovechando al máximo sus potencialidades.

La educación de un alumno ciego es de muy alto costo ($19.000 diarios), ya que requiere de un profesor por cada 3 alumnos por lo especializada que debe ser. El estado financia el 30% de dicho costo, el 20% lo autogeneramos y para financiar el 50% restante necesitamos de los socios de la Red de Amigos para cumplir con el rol social que asumimos como Fundacion.

Te invitamos a incorporarte como socio de Red de Amigos, ayudándonos de las siguientes maneras:

• Puedes ayudar a través de una transferencia bancaria o con tarjeta de crédito vía Web Pay.
  • Hazte Socio: Opta por asociarte vía PAT, PAC o incluso con transferencia mensual.
  • Dona como empresa: apadrinando la educación de un alumno ciego por un año a través de una donación única anual. Recibirás un Certificado de Donación que te permitirá acoger a tu empresa a la ley de donaciones con fines sociales.

Completa este formulario y sé parte de nuestra Red de Amigos, podrás contribuir con un pequeño granito de arena

Puedes apoyarnos mes a mes mediante una transferencia electrónica, o bien a través de un mandato con Pago Automático de Tarjeta (PAT) o Pago Automático de Cuenta (PAC).

Vía Web Pay puedes realizar tu donación en línea, ya sea con tarjeta de débito o crédito: