Red de Amigos de Fundación Luz tiene como objetivo conformar un grupo de socios benefactores que haciendo aportes regulares o esporádicos, se comprometen con la tarea principal de la Fundación, mejorar la calidad de vida de niños y adultos ciegos.

La educación de un alumno ciego es de muy alto costo (0,73 UF diarios), debido a que por lo especializada que es, se requiere un funcionario por cada 3 alumnos. El estado financia el 25 % de dicho costo, el 21% lo autogeneramos y para financiar el 54% restante necesitamos de los  socios de la red de amigos para que Fundación Luz pueda cumplir con el rol social que asume con la población ciega y disminuida visual.

Invitamos a usted a incorporarse como socio de la red de amigos, ayudándonos de alguna de las siguientes maneras:

1.- Apadrinando la educación total o parcial de un alumno ciego, con un aporte mensual a través de su tarjeta de crédito, o a través de su cuenta corriente bancaria. El costo diario de un alumno es de $ 19.000.

2.- Apadrinando la educación de un alumno ciego por un mes o por un año, con una donación única anual. El valor de 1 mes de un estudiante es de 22 UF.

3.- Realizando la donación de una máquina de escribir en sistema braille que importamos a precios especiales, la cual queda identificada con el nombre del donante. El valor por un año de una máquina de escribir en sistema braille (importación más su operación), es de 46 UF.

Contacto: amigo@fundacionluz.cl / Tel 800 375 050