ABOGADOS SE ENFRENTARON FUERA DE TRIBUNALES PARA COLABORAR CON FUNDACION LUZ

6a. versión del Campeonato Interestudios de Abogados

ABOGADOS SE ENFRENTARON FUERA DE TRIBUNALES PARA COLABORAR CON FUNDACION LUZ

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, el campeonato de Golf Interestudios de Abogados, Copa Fundación Luz, que organiza el estudio Morales y Besa a beneficio de Fundación Luz. 23 estudios y 80 abogados se reunieron en el Club de Golf Sport Francés en una jornada que puso a prueba sus capacidades deportivas y que por unas horas les permitió disfrutar y dejar de lado tribunales, leyes, códigos e incluso la discusión de la reforma laboral. Los ganadores del certamen fueron los representantes del estudio Grasty, Quintana, Majlis y Cia. Este año además, los competidores se enfrentaron al desafío adicional de embocar un”Putter a Ciegas”, es decir con los ojos vendados. Realmente les fue difícil, ninguno lo logró excepto dos jugadores ciegos, Luis Lemún y Pablina Fuentes, alumnos del Colegio Santa Lucia de Fundación Luz y quienes jamás habían practicado Golf. El objetivo final de este “juego” fue de acercar a los abogados del campeonato al trabajo de Fundación Luz, demostrándoles que la limitación visual no impide desarrollar actividades deportivas incluso con más habilidad que quienes regularmente practican golf.