CORONAS DE CARIDAD

Se envía una corona de caridad a los deudos que consiste en una ofrenda de beneficencia la que  va en ayuda  de niños, jóvenes,  adultos ciegos y  con baja visión quienes gratuitamente se educan, rehabilitan y reinsertan laboralmente en el colegio Santa Lucía de Fundación Luz. A través de este envío se celebra una eucaristía por su descanso eterno. Donación Mínima es de $ 3.000.- Envío a regiones el valor es adicional de $ 1.000.- Plazo de entrega para coronas de caridad es de 5 días hábiles. Para solicitar una Corona de Caridad debes seguir los siguientes pasos:
  • Selecciona tu Corona del MUESTRARIO
  • Realizar Transferencia electrónica o depósito bancario
Cuenta Corriente Banco de Chile: 005-11550-07 Razón social: Sociedad Protectora de ciegos Santa Lucía Rut: 82.130.300-1
  • Enviar la opción que elegiste, comprobante de transferencia electrónica o depósito más los siguientes datos:
Nombre del Difunto A quién va dirigido Dirección Quién envía la corona La información anterior, enviarla a Jeniffer Osses info@fundacionluz.cl