Feria Echinuco

Participamos por segundo año consecutivo durante el mes de octubre, gracias a las gestiones de Antonio Eguiguren -Director de Fundación Luz-, en la Feria gourmet “Echinuco”, difundiendo lo que hacemos para mejorar la calidad de vida de niños y adultos ciegos.   Nuestro Stand consistía en mostrar y obsequiar unos agradables minutos de masajes en sillas realizados por 4 masoterapeutas ciegos y de baja visión capacitados en nuestro colegio, el que fue muy visitado por el público.   Agradecemos al equipo de Echinuco por invitarnos a participar y difundir nuestra acción, de manera que nuestra sociedad vaya concientizándose y nos apoye a integrar e incluir efectivamente a las personas ciegas en diversas ocupaciones.