V CAMPEONATO DE GOLF INTERESTUDIOS DE ABOGADOS EN BENEFICIO DE FUNDACIÓN LUZ

Por quinto año consecutivo, Fundacion Luz y Morales & Besa, organizaron la 5° versión del Campeonato de Golf Inter Estudios de Abogados, la cual se realizó en la cancha de Golf del Sport Francés el 16 de Marzo 2015. En esta actividad, sólo participan abogados integrantes de los más connotados estudios del país con en el objeto de reunir fondos para financiar los proyectos sociales de Fundación Luz, que apuntan a mejorar la calidad de vida de niños y adultos ciegos provenientes principalmente de familias vulnerables.   Este 2015 jugaron 80 abogados, provenientes de 21 estudios, entre los que se destacaron “golfisticamente”  Bofill, Barros Errazuriz, Carey, Cariola Diez y Perez Cotapos, Claro, Grasty Quintana Majlis, Grupo Vial, Guerrero Olivo, Philippi, Saldivia, entre otros y por cierto Morales & Besa. Por segunda vez consecutiva el estudio ganador fue Barros Errázuriz,  permaneciendo la COPA otro año más en este estudio.   Como auspiciadores y colaboradores, se congregaron 22 marcas Premium, las cuales hicieron aportes en dinero y en excelentes premios para quienes se destacaron en el juego y para quienes salieron sorteados, además de los regalos a todos los participantes. La Premiación fue animada por Carolina de Moras y los dos auspiciadores Principales (una entidad del rubro financiero y una afamada marca de autos), dieron gran realce al evento.   Agradecemos una vez más al Estudio de Abogados  Morales & Besa por apoyarnos desinteresadamente estos 5 años,  y al resto, que han participado activamente en esta acción solidaria.