El Programa de Atención Temprana, gratuito para todos sus usuarios, asegura el desarrollo de los niños y niñas con discapacidad visual durante sus primeros años de vida, promoviendo la eliminación de barreras del entorno que puedan limitarles en actividades cotidianas o restringir su participación y la de sus familias.

Para lo anterior, el Programa brinda apoyo en las siguientes áreas:

• Estimulación Temprana: Dirigida a niños y niñas entre 0 y 5 años, que tienen como diagnóstico principal ceguera o baja visión. La atención puede ser realizada en los jardines infantiles o domicilio.
  • Orientación y psico-educación a familias: Acciones que buscan abordar temáticas de interés para las familias y entregarles orientaciones.
  • Capacitación a Equipos educativos: Actividades dirigidas a educadora de párvulos y agentes educativos de jardines infantiles, que pretenden proveer de estrategias que permitan eliminar barreras del entorno y promover la inclusión de las familias que son parte del Programa.

El Equipo Profesional a cargo de las intervenciones, está conformado por:

Francisco Guzmán
Encargado y Kinesiólogo

Valentina Alcaide
Educadora diferencial

Francisca Salvo
Psicóloga

Camila Gutiérrez
Terapeuta Ocupacional

Para más información, contáctate con nosotros al mail etemprana@fundacionluz.cl

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.