Ley de Inclusión Laboral
Postula Aquí
Aprende del programa

Inclusión Laboral para personas con Discapacidad Visual

Los Programas de Capacitación e Inclusión Laboral entregan formación gratuita a adultos ciegos o baja visión en Administración, Masoterapia y Gastronomía, además de cursos a la medida como tiflotecnología, emprendimiento, cajero bancario, atención al cliente entre otros.

Por medio del Programa de Inclusión laboral, se gestiona la inserción laboral de personas con discapacidad visual en diversas empresas. Así mismo, asesoramos a las empresas en temas de accesibilidad, inclusión y cumplimiento de la Ley 21.015

LEY N° 21.015

Ley de Inclusión Laboral

Fundación Luz asesora gratuitamente a las empresas para cumplimiento de la Ley de Inclusión Laboral, mediante dos alternativas:

Por medio de este programa, Fundación Luz ha logrado más de 1.500 gestiones laborales en organismos públicos y empresas que han aumentado la cantidad de contrataciones de personas con discapacidad, pues se genera un clima de solidaridad y compañerismo que beneficia a todos.

Los egresados de este programa trabajan en la banca, el retail, en empresas de servicios, de la salud y de la estética, en estudios de abogados y otras labores.

CURSOS

Revisa los Cursos Gratuitos

El Programa Ágora de Capacitación e Inserción Laboral se orienta a la formación y capacitación de la población ciega y baja visión, y en definitiva, a la mejora de su empleabilidad, a través de procesos de inclusión laboral.

Los Cursos gratuitos son los siguientes:

  • Cobranza Telefónica Bancaria
  • Servicio de Atención a Clientes
  • Informática Especializada para Personas Ciegas
  • Legislación Laboral Vigente
  • Apresto Laboral
Equipo Profesional

Víctor Silva

Coordinador Programa de Inclusión Laboral

Silvia Altamirano

Coordinadora de Capacitación

Karen Arévalo

Administradora

Natalia Montalban

Terapeuta Ocupacional

Stefany Céspedes

Gestora Laboral

Williams Cuevas

Instructor de Tiflotecnología

Diego Bulboa

Programador

Jorge Pacheco

Psicólogo

cerrar
Donación mensual por One-Pay