CONCIERTO DE GALA SONIDOS DE LUZ 2015

Ante un auditorio totalmente lleno se realizó, el pasado martes 1º de diciembre en el Centro Cultural GAM, el 7º Concierto de Gala “Sonidos de Luz” que contó con la participación de la Orquesta Sonidos de Luz, el Grupo de Cámara Fundación Luz y el Coro polifónico del Colegio Santa Lucía, integrados por alumnos,  ex alumnos y profesores del Colegio Santa Lucía. “Un Viaje por la música Clásica” dio inicio a este encuentro musical donde se interpretaron clásicos de Bach, Händel, Brahms y Vivaldi, acompañando en el piano Don Francisco Claro Hunneus,  miembro Director e hijo de nuestra fundadora, Sra. Esther Hunneus, conocida como Marcela Paz.   Los alumnos del Colegio Santa Lucía de Fundación Luz interpretaron canciones populares evidenciando cómo desde temprana edad se logra despertar el interés y pasión por la música, y sobretodo demostrando que la ceguera no es un impedimento para desarrollarse en las artes.   Finalmente el Grupo de Cámara acompañado por la Orquesta Sonidos de Luz entregó al público un emocionante recorrido por clásicos de Stewie Wonder, Ray Charles, Los Jaivas, entre otros. Agradecemos la presencia de comunidad de Fundación Luz y al Centro Cultural Gabriela Mistral, cuyo equipo de producción apoyó de manera tal que nuestro evento resultó a la perfección.