Convenio de Cooperación con la Municipalidad de La Pintana beneficiará el Transporte escolar para alumnos de nuestro Colegio

El miércoles 14 de agosto se vivió un significativo encuentro entre la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad  de La Pintana Claudia Pizarro, y la Directora del Colegio Santa Lucía de Fundación Luz, Sandra Fuentes.

La ceremonia tuvo como objetivo entregar beneficio de transporte escolar a niños ciegos o baja visión desde esta comuna hacia el establecimiento educacional.

Son 12 alumnos con discapacidad visual quienes, junto a sus familias, serán beneficiados con este transporte. La colaboración de la comuna en esta materia, permitirá que los niños mejoren su asistencia a clases y así, sigan potenciando sus conocimientos, mejoren su rendimiento académico y continúen con su proceso de formación facilitando el acceso a herramientas para su autovalencia y exitosa inclusión en la sociedad.

Fundación Luz y las familias de estos niños agradecen este importante apoyo de la alcaldesa.