EXITOSO CONCIERTO DE GALA SONIDOS DE LUZ

Este martes 13 de noviembre, se realizo el Concierto de Gala de Fundación Luz en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM. En el encuentro musical participó la Orquesta Sonidos de Luz, el Grupo Clave 70, la Orquesta y Coro Infantil Santa Lucía, los cuales están integrados por alumnos y ex alumnos ciegos y baja visión del colegio Santa Lucía. La apertura estuvo a cargo de la Orquesta y Coro Infantil Santa lucía, quienes se destacaron por interpretar canciones en idioma japonés e Indi, demostrando una vez más que la ceguera no es un impedimento para desarrollarse en las artes. A continuación se presentó la banda Clave 70, quienes deleitaron a la concurrencia con temas de Soda Stereo y  Jessie & Joy, entre otros. El broche de oro de la noche fue la participación del destacado artista nacional Joe Vasconcellos, quien emocionó a la audiencia al interpretar junto a la Orquesta Sonidos de Luz dos de sus más famosos temas; Mágico e Hijos del Sol Luminoso.