Expo Quillota 2015

Entre los días 29 de octubre y 1º de noviembre la Municipalidad de Quillota llevó a cabo su feria anual “Yo Creo en Quillota”, actividad que asisten más de 80 mil personas de la Quinta Región y donde 180 stand exhibieron diversas gastronomías, artesanías, emprendimientos privados y sociales, entre otros. Fundación Luz, con el objeto de visibilizar la ceguera, estuvo presente con un equipo de masoterapeutas ciegos, quienes realizaron masajes en sillas a más de 300 personas, las cuales en su mayoría no conocían esta ocupación, quedando agradecidos por su excelente trabajo. Fundacion Luz Agradece a la Ilustre Municipalidad de Quillota por invitarnos a participar y a compartir con su público nuestra labor.