Fundación Luz celebró su aniversario 95 con vibrante concierto en el Teatro Corpartes

La actividad contó con la participación de la Orquesta Sonidos de Luz, además de los cantantes Nano Stern, Cecilia Echeñique, Benjamín Walker y Paz Mera.

Alegría y mucha música fue lo que se vivió en el vibrante concierto con el que Fundación Luz celebró su aniversario 95 en un repleto Teatro Corpartes.

Repasando los hitos más relevantes de la institución, su directora ejecutiva, Sofía Villavicencio, destacó el trabajo que lleva adelante la entidad, líder y pionera en la educación y capacitación para personas ciegas o con baja visión.

El evento musical estuvo a cargo del Coro de Niños y Orquesta de Cámara del Colegio Santa Lucía y la Orquesta Sonidos de Luz, los cuales están integrados por alumnos y ex alumnos de dicho establecimiento, quienes deleitaron a todos los presentes.

Este concierto contó con invitados especiales, como los cantantes Benjamín Walker, su madre Cecilia Echeñique, Nano Stern y la compositora Paz Mera, quienes compartieron escenario con los músicos de la fundación.

“En Fundación Luz estamos comprometidos en poder contribuir al desarrollo educativo y laboral de niños y adultos con discapacidad visual. Es por esto que hemos desarrollado proyectos y actividades a lo largo de estos 95 años, con el fin de empoderarlos y hacerlos sentir parte de la sociedad”, señaló Sofía Villavicencio.

Cabe destacar que la Orquesta Sonidos de Luz se prepara para la grabación de su primer disco que se lanzará en octubre.