1er CHILE OPEN CHAMPIONSHIP DE ARTES MARCIALES INCLUSIVO.

3er Campeonato Estudiantil  de Artes Marciales  Inclusivo  El próximo sábado 20 de agosto se llevará a cabo el 1er Chile Open Championship de Artes Marciales inclusivo. En esta competencia se medirán, en igualdad de condiciones, competidores con algún grado de discapacidad, de cualquier tipo, frente a otros que no tienen.  Participarán mujeres y hombres de Chile, México y Argentina que cuentan con un taller, club o rama de artes marciales y que acuden a competencias tradicionales de formas a manos vacías, armas y combate al punto. Esta será una instancia de aprendizaje formativo experiencial, donde cada uno de los participantes aprende viviendo sus valores y del ejemplo de los adultos y compañeros. Desde las 8.30 am hasta las 22.00 podrán disfrutar de este encuentro mundial, que se realiza por primera vez en nuestro país, en el  Gimnasio Municipal  de Puente Alto. La entrada es liberada.