Conciertos online de la Orquesta Sonidos de Luz: un regalo inolvidable en tus celebraciones

Mediante una donación acogida a beneficios tributarios, puedes solicitar una presentación de forma remota para ceremonias privadas y de empresas.

La Orquesta Sonidos de Luz está conformada por músicos con discapacidad visual formados en Fundación Luz. Dentro de sus hitos está la producción y lanzamiento de su primer disco “Música para tus Ojos” el año 2019.

Mantienen un variado repertorio musical, con interpretaciones como el jazz, música folclórica, música popular, entre otros. Se han presentado en distintos escenarios, empresas privadas y conciertos abiertos a todo público. Antes de la pandemia, fueron invitados a Lollapalooza Chile, evento que debió ser cancelado.

Debido a la crisis social y sanitaria, desde octubre de 2019 no han podido realizar conciertos en vivo, pero han continuado con ensayos online y trabajando nuevos temas.

Para seguir entregando todo su talento, están realizando conciertos online para empresas y celebraciones privadas. Mediante una donación, acogida a beneficios tributarios, podrás acceder a una presentación solidaria y ser parte de una actividad inclusiva.

Contáctanos en el correo  orquesta@fundacionluz.cl.