Crea una Celebración Solidaria junto a Factor Social y Fundación Luz

Haz que tus celebraciones sean solidarias invitando a donar educación para niños y niñas con discapacidad visual

Sabemos que tu cumpleaños, tu matrimonio o una celebración especial no es un día cualquiera. Es un día en donde todo gira entorno a ti y a los que más quieres. Donde te reúnes física o virtualmente con familiares, amigos y personas cercanas para compartir tu alegría. Un día para dar y también para recibir.

Ahora, con Factor Social vas a poder celebrar tu cumpleaños junto a Fundación Luz, invitando a todos a donar de una forma fácil, rápida y transparente.

Realiza una celebración con Fundación Luz y ayúdanos a seguir entregando Atención Temprana y Educación Escolar a cientos de menores ciegos o baja visión.

Simplemente debes ingresar a www.factorsocial.cl, registrarte y seleccionar nuestra fundación para crear tu celebración y luego compartirla con tus amigos o familiares.

Cumple tu causa y realiza una celebración solidaria.