EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN ONLINE PARA DOCENTES QUE TRABAJEN CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

“Técnicas de Enseñanza para Personas con Discapacidad Visual” consta de 4 módulos: Tiflotecnología- Orientación y movilidad- Habilidades de la vida diaria- Lectoescritura,  y se ofrecerá a través de la plataforma de Iplacex.

El programa es totalmente gratuito para docentes de colegios con un alto índice de vulnerabilidad lo cual deberá ser acreditado mediante un certificado. También, se debe acreditar con algún documento que el establecimiento tiene como alumno a un niño, niña o adolescente con discapacidad visual.

Además, existe la posibilidad de que participen personas no docentes, demostrando que trabajan con personas con discapacidad visual.

Este Programa cuenta con cupos limitados. Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de septiembre, ya que el curso parte el 21 de septiembre del 2020.

Los interesados pueden contactarse con Fundación Luz a través del correo info@fundacionluz.cl.