EMC ESTRECHA LAZOS CON FUNDACION LUZ

Una vez más EMC Corporation, líder mundial en tecnología en almacenaje de datos y que desde el  año 2015 pertenece al gigante de computadoras DELL, estrechó lazos con Fundación Luz a través de la donación de 46 computadores y 20 tablets de última generación y una interesante visita de sus trabajadores al Colegio Santa Lucía. Gracias a este aporte se podrá renovar y otorgar mejor tecnología a los alumnos del Colegio Santa Lucia y así seguir a la vanguardia de los avances tecnológicos que permitan la plena inclusión de personas ciegas y con baja visión. Con el fin de mantener y consolidar la relación con la Fundación el pasado 21 de octubre los empleados de EMC visitaron el colegio, recorrieron sus instalaciones, compartieron con sus alumnos y  vivieron una interesante experiencia blind a través de un partido de fútbol ciego. Además, el presidente de la Fundación, Manuel Labra y Alicia Serrano, directora, visitaron EMC en Buenos Aires, oficina central para Latinoamérica, oportunidad en la se entrevistaron con Juliana Josipovic, Gerente Recursos Humanos Cono Sur, con quien se analizaron proyectos que pueden afianzar aún más la relación con esta importante compañía mundial.