Telefono

En Fundacion Luz estamos felices de contar con el apoyo de Late!, La única empresa en Chile que dona 100% de sus utilidades.

Productos Solidarios Late

Los productos de higiene de Late! son biodegradables y la empresa dona el 100% de sus utilidades a organizaciones como Fundación Luz.

Queremos construir un país solidario. La iniciativa empieza en casa.

Tu comunidad de edificio o tu empresa puede convertirse en solidaria sin realizar cambio alguno. Para ello, queremos ayudarte!

Tu edificio, a diario, necesita ciertos productos. Late! cuenta con una variedad de elementos de limpieza, como papel higiénico, limpiador multiuso, limpiavidrios, lavalozas, detergentes para ropa, etc., los cuales ustedes, como comunidad, pueden comenzar a preferir y así todos estarán apoyando no solo al medio ambiente, sino que también la educación y rehabilitación de niños ciegos o baja visión en Chile.

Lograrlo es fácil, solo necesitamos que nos pongas en contacto con el administrador o encargado de adquisiciones de tu empresa y nosotros los asesoraremos. Que nos contacte en info@fundacionluz.cl