Estudiantes de los distintos cursos del Colegio Santa Lucía de Fundación Luz son destacados por su Excelencia Académica, Esfuerzo y Asistencia a Clases

Logo Fundación Luz

El 2020 fue un año aún más desafiante para los alumnos y alumnas del Colegio Santa Lucía de Fundación Luz. Las clases debieron realizarse de forma remota y, tanto profesores como estudiantes, debieron ser parte de esta nueva modalidad destacándose aún más el compromiso, la superación y el trabajo en equipo.

A continuación, felicitamos a los niños y niñas que fueron destacados en cada una de estas categorías:

• Excelencia Académica

Este año el premio tiene una doble exigencia: por una parte la conexión online a la mayoría de las clases de todas las asignaturas y el rendimiento escolar obtenido con un promedio igual o superior a 6,5. El objetivo de este premio es impulsar a cada estudiante para que se plantee desafíos personales y se esfuerce por cumplirlos.

1° básico:

Cristopher Lijena León

Lukas Padilla Gallardo

• Esfuerzo:

Este premio se otorga para destacar el espíritu de superación y perseverancia, que son actitudes esenciales para cursar con éxito los diferentes niveles de enseñanza, con miras a incorporarse en un futuro cercano a la educación superior.

1° básico: Luciano Moraga Maldonado

2º básico: Helian Donoso Cereceda

3º básico: Amanda Galaz Piña

4º básico: Karla Valderrama Rojas

5º básico: Anaís Carvajal Banda

6° básico A: Agustín Bravo Vega

6° básico B: Luis Millán González

7° básico: Anastasia Rodríguez Flores

• Asistencia:

Este año, el mayor desafío fueron las clases a distancia, a través de diferentes medios tecnológicos, que especialmente las madres, padres y familiares se esforzaron por aprender, logrando conectar a sus hijas e hijos, convirtiéndose en nuestros principales aliados en el proceso educativo de cada estudiante.

Mantenernos presentes, siempre cercanos y atentos los unos de los otros, destacando nuestro sello de comunidad educativa, en que cada miembro del Equipo dio lo mejor de sí para que cada estudiante no interrumpiera su proceso educativo fue un logro que nos hace sentir orgullosos.

El premio a la Asistencia involucra también a la familia, y este año lo recibieron los siguientes estudiantes:

Prebásico 1: Agustín Azócar Novoa

Prebásico 2: Franco Mamani Bernal

1° básico: Constanza Núñez Aravena

2º básico: Antonella Santibáñez Castillo

3º básico: Joaquín Mena Soto

4º básico: Matías Mena Soto

5º básico: Camilo Muñoz Suazo

6° básico A: Sebastián Carrasco López

6° básico B: Luis Millán González

7º básico : Vicente Acevedo Ruiz

Agradecemos muy especialmente a las madres, padres, abuelas, familiares e incluso vecinos que estuvieron al lado de los estudiantes apoyándolos día a día para obtener estos logros.