Fundación Luz asesora gratuitamente a las empresas en el cumplimiento de la Ley 21.015

El Programa de Inclusión Laboral de Fundación Luz, en casi 20 años de existencia, ha logrado alrededor de 1.500 gestiones laborales de personas ciegas o baja visión.

Con esta amplia experiencia, fuimos la primera institución en acreditarnos ante el Ministerio de Desarrollo Social para ser parte de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral y así, poder asesorar gratuitamente a las empresas de dos formas: la primera, mediante la intermediación laboral, donde en conjunto con la empresa, buscamos a los candidatos idóneos para los cargos disponibles y dos, como receptores de las donaciones como medida alternativa de cumplimiento a esta Ley.

Si necesitas más información sobre el cumplimiento de la Ley 21.015, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad: