Fundación Luz recibe reconocimiento tras cerrar su proceso de memoria y balance, FECU Social 2019

Fundación Luz junto a otras 220 organizaciones de la sociedad civil recibieron un diploma de certificación por el cierre del proceso FECU Social 2019; herramienta de memoria y balance que apoya el proceso de rendición anual de las organizaciones de la sociedad civil.

En la jornada realizada en el Auditorio de Telefónica, más de 200 organizaciones reafirmaron su compromiso con la transparencia, siendo reconocidas por el cumplimiento del cierre de proceso FECU Social 2019. La actividad encabezada por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, reunió a diversas autoridades como Maribel Vidal, Vicepresidenta de la organización; Hans Rosenkranz, Director Ejecutivo de la misma; Martín García, Jefe de la División de Cooperación Público Privada del Ministerio de Desarrollo Social y Familia; Gloria de la Fuente, Consejera del Consejo Para la Transparencia y representantes de más de 200 organizaciones de la sociedad civil.

Sofía Villavicencio, Directora Ejecutiva de Fundación Luz, recibió este diploma con mucho orgullo. “Creemos importante construir y publicar, en forma voluntaria, una FECU Social en forma anual. Así transparentamos en forma objetiva nuestros avances lo que permite fortalecer los niveles de confianza con todos quienes son parte de la Fundación”