Fundación Luz seguirá entregando capacitación e inclusión laboral en formato online

Lo anterior, hasta que las condiciones sanitarias permitan retomar las actividades en forma presencial.

El programa de Capacitación e Inclusión Laboral dio inicio a sus actividades 2021 bajo el formato online, con el fin de dar continuidad a la preparación de personas con discapacidad visual (PcDV) para su exitosa inclusión laboral.

Casi 30 personas ya se han inscritos en las especializaciones de administración, masoterapia y gastronomía. Así mismo, más de 20 personas están inscritas en el programa de inclusión laboral, adquiriendo herramientas para mejorar sus posibilidades de trabajo.

También, este programa continúa apoyando a las empresas y sus colaboradores con discapacidad visual realizando, a la fecha, 22 adaptaciones tecnológicas para que las personas puedan contar con la tecnología necesaria para el teletrabajo.

Si tu empresa necesita contratar personas con discapacidad o necesitas información sobre las adaptaciones técnicas para que se desempeñen con éxito, contáctanos en el correo  capacitacion@fundacionluz.cl.