FUNDACIÓN LUZ Y CINE EL BIÓGRAFO LANZAN CAMPAÑA PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN LABORAL DE DISCAPACITADOS

La campaña impulsada por Fundación Luz, y diseñada por la agencia Raya, tiene como fin demostrar que la discapacidad no es una limitación para desempeñarse eficientemente en el mercado laboral. Por el contrario, las empresas que durante años han generado cupos para personas con impedimentos físicos aseguran que su productividad y compromiso muchas veces supera la de sus compañeros de trabajo. #CONOTROSOJOS registra el trabajo de Sergio, quien se desempeñó durante algunos días como acomodador en el cine El Biógrafo y es no vidente. A través de su historia el llamado es a impulsar los cambios sociales y económicos necesarios para la generación de oportunidades reales de inserción. La campaña, fue lanzada con gran éxito en redes sociales y a través de una plataforma web que recibirá los antecedentes laborales de personas discapacitadas que buscan emplearse. Se espera que dicho portal pueda convertirse en una herramienta útil para empresarios y potenciales trabajadores. Esperamos contar con su apoyo y difusión. www.conotrosojos.cl