Graduaciones 2021: los más pequeños de Fundación Luz como protagonistas

Los egresados del Programa de Atención Temprana y del Colegio Santa Lucía darán un gran paso al continuar su formación en colegios con integración.

Como cada año, el Programa de Atención Temprana y el Colegio Santa Lucía, realizan sus respectivas ceremonias de graduación.

En el caso de Atención Temprana, fueron 12 infantes que cumplieron satisfactoriamente su proceso, todos obteniendo increíbles logros.

Dentro de los discursos, se hizo un especial reconocimiento a las familias, ya que los infantes “son reflejo de las decisiones de quienes los cuidan”.

Algunos de estos niños continuarán su enseñanza pre escolar en el Colegio Santa Lucía de Fundación Luz, y otras, ingresarán a colegios con programas de integración.

Por otra parte, nuestro Colegio Santa Lucía también vivió una emotiva graduación de 8 estudiantes con discapacidad visual de Octavo Básico, con asistencia de padres y apoderados, profesores y cuerpo directivo de Fundación Luz.

Los estudiantes fueron reconocidos por su esfuerzo, asistencia y compromiso con sus estudios a pesar de las dificultades de la pandemia. Se destacan dos alumnos que recibieron el premio a la Excelencia Académica:

• Vicente Tomás Acevedo Ruiz
  • Lukas Antonio Padilla Gallardo

Ambas ceremonias estuvieron llenas de simbolismo. Para Fundación Luz es un gran orgullo que hayan finalizado una etapa llena de desafíos y estamos muy agradecidos de la confianza que sus cuidadores depositaron en nosotros.

Los invitamos a revisar fotografías de estas ceremonias: