Insumos médicos para nuestros músicos con Discapacidad Visual

Fundación Luz, a través de la campaña #movidosxChile, busca apoyar a integrantes de la Orquesta Sonidos de Luz en tratamientos médicos.

La Orquesta Sonidos de Luz está compuesta por un motivado y talentoso grupo de músicos con discapacidad visual, quienes producto de la pandemia no han podido realizar conciertos, por lo que tampoco han generado ingresos para sus familias.

Sumado a lo anterior, parte de este grupo está con serios problemas de salud asociados a insuficiencias renales y metabólicas, razón por la que deben realizar diálisis diarias y distintos exámenes para ingresar al grupo prioritario de trasplante.

Requieren con urgencia de nuestra ayuda para que los insumos médicos básicos, sean entregados en sus domicilios para evitar la asistencia a hospitales aumentando el riesgo de contagio. Esta ayuda está planificada para 2 meses.

¡Con esta ayuda podremos continuar disfrutando de todo su talento!