Más de mil personas se han beneficiado con los Programas de Fundación Luz durante este 2020

Familia Programa Atención Temprana

A pesar de la pandemia, los programas para infantes y adultos con discapacidad visual de Fundación Luz han incluso triplicado el número de personas que están siendo atendidas durante este 2020.

Claro es el ejemplo del Programa de Atención Temprana, donde el año 2019 se atendieron a 12 infantes entre 0 meses y 5 años y este 2020, son casi 40 las familias que forman parte del programa.

Invitamos a todos quieran ayudarnos a dar continuidad a nuestros programas, realizando donaciones en las siguientes alternativas:

Algunas de estas donaciones están acogidas a beneficios tributarios. Más información en info@fundacionluz.cl