Telefono

ORQUESTA SONIDOS DE LUZ PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL MAESTRO CONSTRUCTOR

Una destacada participación tuvo la Orquesta Sonidos de Luz, de Fundación Luz, en la conmemoración que se llevó a cabo oficialmente por primera vez del “Día del Maestro Obrero Constructor”. Este día fue celebrado por la Cámara Chilena de la Construcción con eventos simultáneos en 19 ciudades a lo largo del país. Nuestra orquesta fue la invitada especial en el evento desarrollado en Santiago, en la comuna de San Miguel, y que contó con la participación del Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, el Vicepresidente del Senado Carlos Bianchi y el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Sergio Torretti. La orquesta, integrada por jóvenes y adultos ciegos, interpretó las canciones “Todos Juntos” de los Jaivas y “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, en una obra en construcción de la empresa ICAFAL donde sus trabajadores pudieron disfrutar de la música especialmente preparada para ellos y constatar que la ceguera no es un impedimento para desarrollarse en el las artes.