Orquesta Sonidos de Luz vuelve a tocar en vivo

Orquesta Sonidos de Luz

Su Director, Cristóbal Rojas Basso, reconocido dentro de los 50 mejores profesores del mundo, los invita a los conciertos abiertos que se realizarán en los próximos días.

Desde octubre del 2019 que la Orquesta Sonidos de Luz no había podido realizar conciertos en vivo. Pero este segundo semestre, de a poco han retornado a sus actividades de manera presencial.

Cristóbal Rojas Basso, Director de la Orquesta quien, además, fue seleccionado como el único chileno entre los 50 mejores profesores del mundo del Global Teacher Prize, comenta que “hasta ahora, y desde que comenzó la pandemia, los ensayos no se han detenido un solo minuto durante todos los días de la semana. Esto, logró que se puliera aún más la interpretación musical del repertorio de la Orquesta, hemos logrado cuatro covers y comenzar a trabajar en una canción original”.

Así, con el retorno a la presencialidad, se retomaron los conciertos en el Boulevard del Parque Arauco, los cuales se realizan el primer jueves de cada mes.

También tienen agendados algunos conciertos privados en empresas en el marco de las actividades de fin de año.

Queremos desde ya invitarlos al Concierto de los 97 años de Fundación Luz que se realizará en el Parque Los Domínicos el 3 de diciembre, donde también conmemoraremos el Día Internacional de la Discapacidad. Además de la Orquesta Sonidos de Luz, participarán el Coro y Orquesta del Colegio Santa Lucía, y tendremos artistas invitados”, nos cuenta Cristóbal.

Recordamos que puedes escuchar el primer disco de esta Orquesta en Spotify y que los puedes contactar en el correo orquesta@fundacionluz.cl