Sé parte de la educación de niños y niñas con discapacidad visual, donando Cuadernos Braille y Planes de Internet.

En forma rápida y segura, puedes hacer una donación en línea o donar mensualmente a través de OneClick.

Este año, los alumnos y alumnas del Colegio Santa Lucía continuarán sus estudios en forma online. Para que este formato siga siendo una buena herramienta de aprendizaje, Fundación Luz continuará apoyando a las familias que no pueden costear los planes de internet.

Para que todos los niños y niñas con discapacidad visual puedan tener acceso a sus clases online, te invitamos a donar planes mensuales de internet, cuyo costo referencial es de $14.450* por cada estudiante.

Así mismo, los niños deben continuar en sus casas con el aprendizaje del sistema Braille el cual permite que las personas ciegas o baja visión puedan leer y escribir; fomenta la integración en los ámbitos escolar, social y laboral; potencia la autoestima de las personas con discapacidad visual y beneficia su autonomía personal.

Para cada asignatura, los alumnos requieren al menos 2 cuadernos semestrales de material especial adaptable a máquina Braille. Estos cuadernos tienen un valor unitario de $1.500. Como referencia, los niños utilizan 14 cuadernos al semestre aprox. ($21.000)

Te invitamos a donar el línea a través de (donación en línea) o a donar mensualmente en forma rápida y segura a través de OneClick.