Testimonios de Profesionales que se capacitaron con Fundación Luz

Logo Fundación Luz

Durante este año hemos realizado cursos online para capacitar a docentes, profesionales y familiares que se dedican a la educación o rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual.

A continuación, los invitamos a leer algunos testimonios de profesionales que participaron en nuestra capacitacion:

“Yo lo encontré excelente, muy útil la información abordada con profesionales que tienen la experiencia, más los invitados que aportaban mucho desde la realidad.

Además muy interactivo con la aplicación Mentimeter, los felicito”.

Camila Pincheira

“El curso enfocado en rehabilitación para adultos me pareció bastante completo. Me gustó el enfoque humano, técnico y científico, tal cual como ocurre en la rehabilitación de una persona con discapacidad visual en la que participa un equipo multidisciplinario.

Agradezco al equipo por su profesionalismo y dedicación”.

Daniela Nuñez