Una nueva generación egresa del Colegio Santa Lucía de Fundación Luz

Logo Fundación Luz

En una emotiva ceremonia online, alumnos y alumnas de 8° básico finalizaron su etapa escolar.

El viernes 11 de diciembre fue un día muy especial para Fundación Luz. Una nueva generación de estudiantes egresaron de la enseñanza básica para poder continuar sus estudios de enseñanza media en colegios con programas de integración escolar.

Fueron seis los estudiantes junto a sus familias que, a través de una ceremonia online, dijeron “presente” por última vez en el Colegio Santa Lucía y a quienes, sus propios padres y en sus hogares, entregaron su certificado que los acredita como egresados de octavo básico.

Felicitamos a los siguientes alumnos y alumnas egresados:

• Amaro Ignacio Baeza Herrera
  • Javiera Andrea Chávez Canales
  • Hellen Paz Hernández Saavedra
  • Sandra Antonia Lepe Poblete
  • Fernanda Ignacia Salinas González
  • Constanza Amaral Sandoval Sepúlveda

El Colegio Santa Lucía, coherente con su misión de educar a niñas, niños y jóvenes en situación de discapacidad visual procura impulsar el potencial de cada uno de los estudiantes, en sus dimensiones física, social, intelectual y moral premiando los logros obtenidos en algunas de estas áreas.

Es así como el alumno Amaro Baeza Herrera recibió los Premios “Excelencia Académica”, “Asistencia a Clases” y “Premio Alicia Cañas de Errázuriz”, galardón que se entrega en honor a quien dirigió por más de 40 años la Fundación Luz promoviendo la creatividad, el trabajo en equipo, la perseverancia, el entusiasmo y la confianza.

La Ceremonia contó también con parte del Coro y Orquesta Santa Lucía, y las intervenciones de directivos, profesores alumnos y apoderados.

Agradecemos especialmente a las familias de los egresados por confiar la formación de sus hijos e hijas en Fundación Luz y deseamos mucho éxito a los egresados. Las puertas del Colegio Santa Lucía estarán siempre abiertas para lo que necesiten.

Amaro Baeza Herrera