Conoce a nuestros músicos

La Orquesta sonidos de luz

La Orquesta Sonidos de Luz está integrada por músicos ciegos o baja visión, todos ex alumnos de Fundación Luz, quienes interpretan un variado repertorio, el cual abarca jazz, tango, bossa nova, música folclórica y popular.

Se han presentado en diversos espacios de importancia sociocultural, como empresas privadas, instituciones gubernamentales y en espacios públicos, siempre con la finalidad de promover el desarrollo inclusivo de la sociedad.

Dentro de sus grandes hitos fue recibir un reconocimiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social por su aporte a la cultura y la inclusión, y el Lanzamiento de su Primer Disco “Música para tus Ojos” en el año 2019.

Su Director, Cristóbal Rojas Basso, es concertista en charango y fue finalista del reconocido premio Global Teacher Prize Chile.

Contáctalos a través del correo orquesta@fundacionluz.cl

Emanuel-Ortiz

Emanuel Ortiz