Quiénes somos

Nuestro compromiso por la autonomía e inclusión de las personas con discapacidad visual
SOBRE NOSOTROS

La creatividad, trabajo en equipo, perseverancia, entusiasmo y confianza forma parte fundamental de nosotros.

Nuestra Misión y Visión

Somos una comunidad de profesionales con la responsabilidad de educar y capacitar a la población ciega y de baja visión. Aprovechamos al máximo sus potencialidades, de tal manera que puedan adquirir competencias y autonomía en el aspecto personal, social, educativo y laboral que les permita incluirse como ciudadanos activos a la sociedad.

Directoras Ejecutivas

Sofía Villavicencio C.