Fundación Luz cumplió 102 años promoviendo la inclusión y la autonomía de personas con discapacidad visual en Chile. Por eso, nos reunimos con algunos actores relevantes que han trabajado junto a nosotros. Además, les entregamos un reconocimiento para agradecer su compromiso con nuestra misión.
El viernes 7 de agosto nos reunimos en Novotel Santiago Las Condes junto a colaboradores de Fundación Luz y representantes de distintas instituciones del mundo privado para celebrar nuestro 102° aniversario.
Los invitados a este encuentro han aportado a nuestra misión desde distintos frentes, mostrando un gran compromiso con la inclusión de personas con discapacidad visual.
Así, representantes de Parque Arauco, LarrainVial, Nevada Novias, Santiago College, SKY Airline, Dr. Simi, AIEP, Constructora Altius, FDA Ingenieros, SIP Red de Colegios, Thea Pharma, Deisa Inmobiliaria, INACAP, Fundación Careno, Turavion y BRASS fueron parte de este encuentro, donde además recibieron un reconocimiento a nombre de nuestra Fundación.
En el evento, además, integrantes de nuestro directorio -Macarena Santa María, Mauricio Cox, Carla Bartolucci, Dolores Irarrazaval, Antonia Echeverría y Carolina Larraín- lideraron mesas de trabajo junto a nuestros aliados para proponer e imaginar nuevas formas de contribuir a la inclusión en Chile.
Se trató de un encuentro muy significativo para nuestra organización. Esperamos repetir estas instancias de encuentro junto a nuestros aliados para avanzar en la inclusión de las personas con discapacidad visual.
Imágenes del encuentro









